Aparece vídeo de brasileño Ronaldinho Gaucho masturbándose

Aparece vídeo de brasileño Ronaldinho Gaucho masturbándose

Atacante brasileño Ronaldinho anunció que ha pedido a la policía investigar el origen de un video que circuló por Internet en el que el ex barcelonista parece estar masturbándose.
En un comunicado oficial, el futbolista del Flamengo aseguró que el video “ofensivo y de mal gusto” es un “montaje”, y reveló que su página oficial en Internet fue invadida por hackers.


El jugador de Flamengo está en la polémica por imágenes que están en Internet en donde aparece masturbándose.


El video que motivó la polémica circuló el jueves durante algunas horas en YouTube hasta ser retirado por el portal por tener contenido inapropiado. Al parecer, las imágenes fueron registradas por una webcam y son de mala calidad, lo que hace difícil confirmar su autenticidad.

El tema generó una gran polémica en Brasil, en momentos que Ronaldinho vive un período de crisis en el Flamengo, ya que lleva once partidos sin marcar goles y se enfrenta a manifestaciones de hostilidad de la hinchada.

El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el jueves el video con la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver el video e indagó: “¿Qué tamaño tiene?”.




Si quieres ver el vídeo completo...Click Aquí!!!

Ver Vídeo


Comentarios