Futbolista chileno Roberto Cereceda al desnudo

A pocas horas del encuentro Chile - Perú, vamos a recordar uno de los desnudos mas 
criticado por la prensa chilena. 





Una distendida práctica tuvo la selección chilena en Juan Pinto Durán. El trabajo incluso dio para bromas y el que sufrió las consecuencias fue Roberto Cereceda, quien fue desnudado por sus compañeros. Mientras practicaban tenis-fútbol, Jorge Valdivia inició el "ataque" y fue seguido por Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Jean Beausejour. 

Los seleccionados no descansaron hasta quitarle toda la ropa al ex lateral de Colo Colo. El ambiente es relajado en la "Roja", según aclaró Rodrigo Millar. El "chino" no presenció la broma a Cereceda, pero sostuvo que son cosas propias de la "buena onda" del plantel. "Supe lo que pasó, pero no lo pude ver porque en ese momento me estaba duchando. En la Selección hay muy buena onda y estamos trabajando de muy buena forma", afirmó el colocolino.


































Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tienes razón, es para llorar no poder disfrutar de esta hermosura de cuerpo.

      Eliminar
  2. Gracias a esta broma hemos podido ver la hermosura de Roberto. Ahora solo queda fantasear con las imágenes que estamos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasear es facil viendo estas fotos de unas nalgas y unos muslos tan musculosos y poderosos y, más que placentero sí tienes a tu chico viendo contigo las fotos, sentado en tu regazo abierto de piernas.

      Eliminar
  3. Joder...!!! Me gustaria meter la cabeza entre esos muslos y hacerle una gran mamada a garganta profunda, para que me llenara con su rica lefa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario