William Levy al desnudo






William Levy (nacido como William Levy Gutiérrez en 1980 en Cojímar, La Habana, Cuba) es un actor y ex-modelo cubano cuenta con la nacionalidad estadounidense.



William Levy, el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y emigró a Miami, Florida. Estudió Administración de Empresas por dos años lo cual dejó para ser actor[1] ; primero trabajó como modelo para la agencia Next Models, luego, participando en dos programas de televisión: Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentación (Telemundo, EUA) en el 2002, más tarde, estudiando actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Debutó como actor con Olvidarte jamás para la cadena hispana (Univision, EUA), Posteriormente, formó parte del elenco de Mi Vida Eres Tú y Acorralada también por (Univision, EUA), y Pasión (Televisa, México). Hizo teatro en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico en el 2005 con la obra La Nena Tiene Tumbao.

En el 2008, participó en la película ecuatoriana Retazos de vida junto a Erika Vélez, Christian Bach, María Teresa Guerrero y María Azucena Mora. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador y fue bien recibida por el público ecuatoriano. En ese año se incorporó al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel (Televisa, México) en su primer protagónico. La misma está rompiendo récords de audiencia en la cadena hispana de televisión Univisión donde es retransmitida para EUA de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

Está confirmada su participación en el papel protagónico en el "remake" de la telenovela Tú o nadie que en el pasado protagonizó Lucía Méndez ahora bajo la producción de Carla Estrada.

La revista People en Español, lo nombró como uno de Los 20 solteros más sexy en el 2006 y uno de Los 50 Más Bellos 2008. También, la revista Quién publicada en México lo eligió como el hombre más sexy del espectáculo en el 2008.

Su pareja es la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez con quién tiene un hijo llamado Christopher.

Comentarios

  1. dame esa rica vergotaa mmmmm cheermmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero esa verga está ahora ocupada dentro de mi culo... Pide cita para enero de 2020.

      Eliminar

Publicar un comentario